lunes, 23 de febrero de 2009

CELULAS CANCEROSAS


CÉLULAS CANCEROSAS




Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no salen en los exámenes de rutina hasta que se han multiplicado a unos cuantos billones. Durante la vida de una persona hay entre 6 a más de 10 veces la presencia de células cancerosas.
Cuando a una persona le da cáncer, eso indica que hay múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede deberse a diversos factores: genéticos, ambientales, alimenticios y de estilos de vida.


La quimioterapia comprende el envenenamiento de estas células cancerosas que se multiplican rápidamente, pero también envenena a las células sanas en la médula espinal, en el tracto gastrointestinal, etc. Y puede causar daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.


La radiación, a la vez que destruye las células del cáncer, también quema, deja cicatrices y daña las células, tejidos y órganos sanos.
Cuando el cuerpo tiene mucha sobrecarga tóxica de la quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se debilita o se destruye, por cual la persona puede afectarse de diversas infecciones y complicaciones.


La quimioterapia y radiación pueden causar la mutación de las células cancerosas tornándose resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerosas migren y se proliferen en otros sitios.


LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE:
Azúcar: Restringiendo el consumo de azúcar, se quita uno de los principales alimentos de la célula cancerosa. Un sustituto natural sería la panela o la miel pero solamente en cantidades reducidas. La sal de mesa tiene aditivos químicos para blanquearla. Una mejor alternativa es utilizar la sal de mar en grano.
La leche: Estimula la producción de mucosidad especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de mucosidad. Eliminando los lácteos y sustituyendo la leche con leche de soja, las células cancerosas no se pueden alimentar.
Evitar el café, té y chocolate pues tienen mucha cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades anti-cancerígenas.
Agua: mejor tomarla purificada, hervida o filtrada para evitar toxinas, bacterias y metales pesados. Evitar agua destilada, es ácida. 15. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu.
Una disposición pro-activa y positiva va a ayudar al que lucha contra el cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor, y la amargura llevan al estrés, y a un medio ácido. Aprenda a estar con un espíritu de amor y perdón. Aprenda a relajarse y a disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario